Tailandia, al igual que México, es un destino turístico mundial visitado anualmente por millones de viajeros de todas las categorías y de todos los rincones del planeta. Es un paraíso para los sentidos: paisajes naturales y urbanos que deleitan la vista; los olores y sabores emanados de su exquisita riqueza gastronómica abundan, literalmente, en cada esquina de la capital; la amabilidad y calidez de su gente; la sinfonía tailandesa que va desde los claxons en la caótica capital hasta las olas que acarician la arena o los sonidos de la fauna silvestre en las provincias.


Día 1: Antigüedad y Modernidad en armonía


Bangkok, la capital del país, es la puerta que da la bienvenida a los visitantes de Tailandia. Ahí podrás visitar los templos budistas como el Wat Arun o el espléndido Templo del Buda Esmeralda y el Gran Palacio.


Día 2-4: Mar, arena y sol


En tan sólo una hora en avión, llegarás a las provincias del sur de Tailandia, en donde encontrarás playas e islas consideradas como algunas de las más hermosas del mundo. Krabi, Phuket y Pang-Nga son algunas de las opciones a elegir.




Día 5-7: Tierra cultural y natural




Directo del Sur, viaja en avión por una hora y media a Chiang Mai, la tierra cultural y natural de las maravillas con diversidad étnica, sede de una multitud de atracciones y una gran hospitalidad. Entre sus atractivos se encuentran Doi Suthep y, por supuesto, los campos de elefantes que te permitirá convivir con el animal tan gigante y a la vez tan tierno.


Día 8-10: Llanura de historia



Al volver a Bangkok podrás ir a conocer los lugares cercanos como las ruinas de Ayutthaya, el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak o Amphawa. También puedes aprovechar su último día en esta metrópoli haciendo compras en los centros comerciales antes de volver a su casa con un recuerdo incomparable.


Para más información turística, visita el sitio de la Autoridad de Turismo de Tailandia para América Latina El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.http://www.turismodetailandia.org/ o consulta al Consulado Honorario de Tailandia

 

“¡El país de las sonrisas te espera!”